La Asociación

El Concurso de Matemáticas Pangea pertenece a la Asociación Pangea, grupo que se dedica exclusivamente al fomento de las matemáticas a través de la organización de concursos para estudiantes de primaria y secundaria.

La competición ha estado creciendo durante años de manera constante en toda Europa. Los números de los participantes están aumentando rápidamente cada año. La financiación de la asociación es a través de patrocinio y donaciones.

El proyecto “Concurso de Matemáticas Pangea” seguirá creciendo en el futuro para motivar e inspirar a más estudiantes con las matemáticas. Para ello, los voluntarios, ya sea en el campo de vigilancia y corrección de las pruebas, la creación de preguntas o en el impulso de la competición, son también una pieza fundamental en Pangea.
Si desea colaborar con Pangea en el diseño de los procesos de la organización o de producción de preguntas, no dude en contactar con nosotros. También estamos abiertos sugerencias de mejora, críticas constructivas o cualquier otra propuesta de colaboración.

General:

La asociación está reconocida como una organización sin ánimo de lucro, persigue exclusivamente los objetivos establecidos en sus estatutos.
Se presenta correctamente ante las autoridades fiscales pertinentes de manera anual.
La asociación es laica y nos orgullecemos de tener profesores, personal, maestros, ayudantes, colaboradores y socios que pertenecen a diferentes religiones, culturas y nacionalidades. En Pangea tienen cabida todo tipo de opiniones siempre que sean respetuosas y tolerantes con la diversidad.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.