Uncategorized

Ya tenemos la lista definitiva de los ganadores de esta tercera edición del Concurso de Matemáticas Pangea.

ganadores2015

 

De modo personal, como coordinadora del Concurso, me siento especialmente orgullosa de tod@s, por vuestro tesón, vuestra ilusión, el esfuerzo y el trabajo que habéis desempeñado durante las dos pruebas que habéis realizado. Sin las ganas que habéis puesto, sin la inestimable ayuda de los profesores, de los jefes de estudio, de la coordinación en cada Centro Educativo, de la asistencia y colaboración de nuestros Patrocinadores, sin los madrugones y los nervios el día de la Final, sin vuestras felicitaciones, sin vuestro afán, sacrificio y empeño, este Concurso nunca sería posible. Sois, sin duda ninguna, los protagonistas absolutos de esta Fiesta de las Matemáticas.

No sólo l@s que han resultado premiad@s, sino de modo generalizado, cada un@ de aquell@s que han participado este año en el Concurso de Matemáticas Pangea han aportado un ladrillo para construir esta iniciativa tan bonita que llevamos tres años edificando. Con vuestra ayuda, todo es posible.

Esperamos seguir creciendo poco a poco y sorprenderos el año que viene con más novedades, más premios, más actividades y sobre todo ¡más matemáticas!

Author: Pangea Team

Comments are disabled.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.