Financiación

La Asociación Pangea España es una organización sin ánimo de lucro con sede en Madrid. La Asociación no tiene metas financieras, sino socioeducativas. El Concurso Matemáticas Pangea es completamente gratuito desde su aparición en España en el 2013, así como todas las demás actividades que organiza (Club Pangea).

Con el fin de poder motivar al mayor número de alumnos posible ofrecemos el concurso de manera gratuita, pero para ello necesitamos inversores que también están involucrados en esta área. De esta manera contamos con socios como la academia de idiomas Vison Lingua, que nos da soporte para nuestro sitio web y nos presta sus instalaciones dónde tenemos nuestra oficina.
También la empresa educativa no reglada Kumon, cuya metodología trabaja con programas de Matemáticas y Lectura para alumnos de todas las edades y niveles escolares, también realiza aportaciones económicas y financia parte de los gastos que supone la realización del Concurso.
Con el acuerdo de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU cubrimos la mayor parte del coste de la impresión de los documentos necesarios para la realización de la primera ronda (cuadernos de las pruebas y hojas de respuestas) y también celebramos las rondas finales y ceremonia de entrega de premios en sus instalaciones.

Con un creciente número de participantes, nos es necesario encontrar más patrocinadores y simpatizantes para poder organizar el concurso manteniendo nuestros estándares de alta calidad.

Usted también puede ayudar, con cada donación o subvención podemos hacer el concurso un poco mejor y contribuir a que aumente más el interés por las matemáticas entre los estudiantes.

Cuenta bancaria:
ASOCIACIÓN PANGEA ESPAÑA
Entidad: Banco Sabadell
IBAN: ES90 0081 0144 62 000 1917903
BIC: BSABESBB
Dirección bancaria: Plaça de Sant Roc, 20, Sabadell – 08201 – Barcelona

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.